PAN Tiene a Victoria en el hoyo y no el Gobierno Federal

13 noviembre 2020

Nota Tamaulipas | Si hay un culpable de que Victoria esté «en el hoyo» es el PAN y no el Gobierno federal, aseveró la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Dijo que las condiciones en las cuales se encuentra esta Ciudad Capital es el resultado de la mala gestión del abanderado del PAN y ahora alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti.

“Aquí nada más el comentario es para nuestro regidor Carlos, no me voy a extender a estados o al país, me voy a enfocar solamente al municipio recordándole que si alguien tiene destruido el municipio es el anterior presidente que era el PAN».

Y agregó; «ahorita vamos a tratar de sacarlo del hoyo donde nos lo dejó el presidente del PAN, aquí no es Morena, ni es el PRI, no estoy a favor ni en contra de ningún partido simple y sencillamente que reconozca aquí quien tiene en el olvido a Ciudad Victoria ahorita desafortunadamente para usted es el PAN, su presidente anterior».

Cabe señalar que el posicionamiento de la regidora de Morena ocurrió después de una serie de señalamientos que realizó el regidor de Acción Nacional Carlos Cabrera Bermúdez, quien en la pasada sesión de Cabildo hizo alusión a que México estaba en crisis por culpa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Por último, Rodríguez Gutiérrez expuso además que es tiempo de enfocarse en solucionar problemas en lugar de estar tratando de echar culpas.

«Aquí estoy para trabajar no para estar buscando culpables ni echándole culpas a terceras personas, aquí estamos para trabajar no para estarnos poniéndonos a pelear si por un partido por otro partido; yo creo que todos los regidores que estamos aquí queremos a nuestro partido pero no estamos buscando culpables».

«Y si hay un culpable lo es el PAN, que le quede claro», recalcó.