Aquí tienes un primer vistazo al Joker de Joaquin Phoenix

24 septiembre 2018

Warner Bros. está siguiendo una estrategia curiosa con la próxima película de DC. En lugar de esperar a que esté grabada, ha ido compartiendo imágenes del Joker desde el set de rodaje; y eso incluye una inquietante foto del actor Joaquin Phoenix sin maquillaje y este nuevo vídeo, en el que por fin lo vemos caracterizado como el personaje más hechizante de DC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

El vídeo —que fue compartido en Instagram por Todd Philips, el director de la película— confirma que este Joker empezará su historia como un ciudadano normal de Gotham City llamado Arthur Fleck. Se rumorea que la historia está basada en la novela gráfica Batman: The Killing Joke, de Alan Moore y Brian Bolland. En la novela, Arthur es un comediante fracasado que decide unirse a unos delincuentes para obtener dinero con el que mantener a su esposa embarazada. Las cosas, por supuesto, salen terriblemente mal y Arthur acaba convirtiéndose en el Joker.

La película del Joker llegará a los cines el 4 de octubre de 2019. Además de Joaquin Phoneix, su elenco de lujo incluye nombres como Frances Conroy, Zazie Beetz, Marc Maron, Robert De Niro, Shea Whigham y Bill Camp.