Dave Bautista confirma su regreso tanto en Avengers 4 como en Guardians of the Galaxy Vol. 3

2 junio 2018

Después de ver Infinity War nos preguntábamos cuál será el destino de varios personajes. También nos preguntábamos cómo iba a gestionar Disney a los actores que salen en estas peliculas. Aparentemente no lo van a hacer o estaban tan ocupados vigilando a Tom Holland que se les ha escapado Dave Bautista.

El veterano actor y antiguo luchador de la WWF ha confirmado lo que muchos sospechábamos. Las numerosas muertes con las que se ha saldado Infinity War no serán definitivas. Al menos no todas ellas. Bautista ha hablado con Collider y ha confirmado que su personaje, Drax, volverá tanto a Avengers 4 como a la tercera entrega de Guardians of the Galaxy. Bautista explica entre risas:

He recibido muchos mensajes que decían cosas como ‘No puedo creer que estés muerto, tu personaje está muerto’. Los fans están realmente desconsolados y yo solo podía pensar: ‘Voy a estar en Avengers 4. Voy a estar en Guardians 3.’ No tengo ni idea de cómo me van a hacer regresar, pero de alguna manera tendrá que suceder porque, hasta donde sé, voy a estar en Guardians 3. De una forma u otra tengo que estar de vuelta.

No faltará quien acuse a Bautista de hacer spoilers de Avengers 4, pero como él mismo ha apuntado, ya ha dicho antes que iba a estar en Avengers 4 y Marvel aún no ha llamado. Parece que la compañía se está tomando la promoción de la esperada continuación a Infinity War con cierta tranquilidad. Esperemos que al bueno de Bautista no le castiguen haciéndole rodar un flashback de dos minutos y nada más.