La película de Black Widow será una precuela sobre espías, y ya tiene directora

12 julio 2018

Han pasado 8 años desde que vimos por primera vez a Black Widow en una película de Marvel, y por fin el personaje interpretado por Scarlett Johansson tendrá su propia película, la cual se desarrollará antes de los acontecimientos de la primera entrega de The Avengers.

The Hollywood Reporter ha publicado en exclusiva los primeros detalles de la película de Black Widow, incluyendo quién será su directora. Marvel Studios ha contratado a la australiana Cate Shortland, responsable de Somersault, Lore y Berlin Syndrome, para dirigir la película. Marvel sigue contratando directores independientes y poco conocidos para encargarse de sus películas, una idea que dio muy buenos resultados en otras como Thor: Ragnarok.

El reportaje asegura que Black Widow se desarrollará antes de los eventos de The Avengers, es decir, antes de la invasión de los Chitauri en la Tierra, y que veremos a la espía rusa convertirse en una heroína. No está confirmado, pero esperamos que Jeremy Renner también regrese para dar vida a Hawkeye en esta película de espías.