Se revela el aspecto del nuevo Genio Aladdin  y… no se parece en nada a como lo recuerdas

20 diciembre 2018

Hay una nueva versión de Aladdin, el clásico de Disney, en desarrollo. Esta vez, al igual que en el caso de Dumbo The Lion King, será un remake con actores reales, y ya podemos darle el primer vistazo a la nueva versión del Genio… y es completamente diferente a como lo recordabas.

Esta vez el Genio será interpretado por Will Smith, y Disney parece haber decidido darle un aspecto completamente realista, en lugar de ese ser caricaturizado de piel color azul que parecía no tener pies durante.

La versión del Genio que tantos recordamos del Genio fue aquella a la que dio vida Robin Williams mediante su voz (aunque personalmente lo recuerdo con la voz de Rubén Trujillo, y en España lo recordarán con la voz de Josema Yuste) y se veía así:

Ahora, la nueva versión live action de Aladdin nos trae un Genio que tiene un aspecto completamente humano y acorde a la época y la región, y se ve así:

Según Guy Ritchie, director del film, en algún momento de la historia el Genio adoptará una forma mucho más similar a la que recordamos, quizás incluso con su característica piel de color azul y “un cuerpo similar al de un padre musculoso de la década de los 70”, según comentarios de Ritchie a EW. Mientras tanto, nos quedamos con la imagen de Will Smith haciendo de Genio de la lámpara.

Aladdin se estrena el 23 de mayo de 2019. A continuación podrás ver más imágenes y un adelanto en vídeo desde el set de rodaje de la película, incluyendo un primer vistazo al nuevo Sultán Jafar. [vía Entertainment Weekly]

El sultán Jafar.
Image: Entertainment Weekly.
Image: Entertainment Weekly.
Image: Entertainment Weekly.