Tom Hanks es declarado el mejor actor en la historia del entretenimiento; pero nunca viajes con él

10 enero 2018

Por Alfonso Peña | Tom Hanks ha sido nombrado el más grande actor de la historia del entretenimiento, según una encuesta de cinéfilos de todo el mundo.

En realidad no es ninguna sorpresa, porque no solo es un gran actor, sino un tipo bastante agradable. Los actores y actrices de todo el mundo fueron clasificados por gente de todo el mundo mediante Ranker, con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son los mejores actores y actrices de todos los tiempos?

Las reglas también estipulan que los actores y actrices serían clasificados basándose en todo su trabajo en el cine, no solo lo que han hecho recientemente.

“Algunos de los grandes actores no necesariamente han actuado en algún proyecto en los últimos 5 años, pero merecen estar en la lista”, dicen las reglas.

Eso significa que Tom Hanks tuvo competencia de verdad importante, con leyendas del cine. Algunas de sus actuaciones más fuertes son Forrest Gump, Cast Away, Saving Private Ryan y Big.

Más recientemente, tomó el papel de Walt Disney en Saving Mr Banks, y fue un piloto héroe en Sully. Además ha sido alabado por su trabajo en Toy Story como el vaquero Woody.

¿Quién no recuerda la escena en el teclado gigante en la película Big? Es un ícono del cine. O su trabajo como Forrest Gump, ¿o cuando se despide de Wilson en Cast Away?

En segundo lugar quedó Bette Davis, una actriz estadounidense conocida por películas como What Ever Happened To Baby Jane, All About Eve Jezebel. En tercero quedó Marlon Brando, el Padrino mismo.

En el top ten encontramos también a otros grandes como James Stewart, Robert De Niro, Katherine Hepburn, Jack Nicholson, Morgan Freeman, Anthony Hopkins y Dustin Hoffman.