Les aterra vivir en chirona

Observatorio

Por Antonio Rosario

Unos y otros, derecha e izquierda, publican donde pueden sus dictámenes fatales.

AMLO representa al diablo conforme piensan los panistas y priistas tan hipócritas que haciéndose pendejos creen que el pueblo es tarugo de verdad y olvidó sus abominaciones que empobrecieron a 100 millones de mexicanos.

Se habla de quienes controlaron y controlan a ese amasijo-promiscuo llamado PRIAN, no la pobre gente que traían repartiendo gorras, camisetas, láminas y despensas, haciendo mandados bajo el solazo.

Esos malditos que se robaron todo, por eso la pobreza extrema, son los que ahora traen una diarrea que no les para y no hayan la puerta para detener a López Obrador y no tanto a Morena infiltrado por azules y tricolores.

Saben que muchos irán a parar a las mazmorras pestilentescomo están ahora ex gobernadores y otras ratas canguros, y eso los aterra, perder la libertad y ser exhibidos en las plazas públicas.

AMLO sin embargo no es un santo como intenta convencer en las mañaneras.

Es sólo un político al que no le queda otra más que continuar acuñando frases peculiares, pero con órdenes de aprehensión.

No les quitará nada de sus riquezas a los panistas y priistas saqueadores y degenerados, sólo los encerrará por buenos años utilizando los ritualismos de siempre.

Alguien tenía que quitarle la imagen de idiotas a los mexicanos por dejarse pisotear y robar por siglos. Y esa misión imposible e infausta tarea le tocó al Peje.

Era tanta la proliferación del saqueo a la nación que se tuvo que detener por cualquier medio, a la buena o a la mala.

AMLO no es el gran político que algunos extraviados creen, pero le tocó clausurar el antro de vicio nacional donde se hacían las peores atrocidades.

antoniorosarioh@hotmail.com