Óscar Almaraz les paga como si fueran “Pulitzer”

16 agosto 2017

OBSERVATORIO | Antonio Rosario

Le pregunto directo y sin rodeos al alcalde Óscar Almaraz:

¿Los compromisos, acuerdos u obligaciones con los periodistas de la lista del bochorno y el escándalo son tan grandes e ineludibles, para pagarles del erario cantidades tan altas y ofensivas hacia un amplio sector de la sociedad que carece de agua, de otros servicios primarios y hasta de alimentos?

Le pregunto al alcalde de Victoria:

¿Serán estos periodistas nivel Pulitzer para asumir con ellos compromisos tan costosos, cuyas facturaciones derivan en ingresos que superan a los de una inmensa cantidad de funcionarios de los tres niveles públicos y casi van a la par con el salario del Gobernador de Tamaulipas?

Le pregunto también a nuestro presidente municipal:

¿Los servicios prestados por estos periodistas están jerarquizados como bienes principales y realmente aportan tanto a la comunidad victorense y son tan relevantes para que su administración decida continuar solventando sus facturas gravosas, costosas y dispendiosas a costillas del pueblo?

¿Vale la pena pagar tanto a estos periodistas porque quizá saben mucho y hasta porque acaso no saben nada, sino porque son muy amigos e incondicionales listos para hacerle la guerrita a los adversarios?

Ojalá el presidente de Victoria conteste estas interrogantes a sus gobernados, porque si con los amigos siempre se cumple, con mayor razón deberá cumplir con quienes lo llevaron a ese honroso cargo público.

Estaremos al pendiente de su respuesta.

antoniorosarioh@hotmail.com