Así pasaron a semis en la Liga Mx

7 mayo 2018

La caída de los regiomontanos, el campeón fue cazado, unos Pumas que no dieron el ancho y un empate sin chiste.

Por Luis Baylón | Los partidos de este fin de semana acabaron de dejar marcadas las semifinales de la Liga Mx, al campeón no le alcanzó para repuntar, otro revés de los universitarios y unos rayados que no dieron ‘el kilo’.

Entre empates, mejores posiciones de la tabla y derrotas contundentes se definió la antesala para conocer al campeón del Torneo Clausura 2018.

Toluca se quedó con un empate 4 por 4 contra Morelia. Los monarcas lucharon hasta el último minuto, sin embargo, los diablos se quedaron con el boleto gracias por su mejor posición en la tabla.

Los canes fronterizos destrozaron los pronósticos y vencieron a los regiomontanos. Tijuana sueña con un segundo título de liga desde su ascenso. Un 2-1 global en favor de los xolos los hizo avanzar.

Los guerreros volvieron desde atrás cazando a los Tigres. Santos Laguna con dos tiros certeros aniquiló a los comandados por el Tuca Ferreti, trayendo la ilusión de un nuevo campeonato a la comarca.

Y los Pumas… el trabajo ya estaba hecho desde la ida en Ciudad Universitaria, eso no les bastó a las águilas que cerraron con un contundente 6-2.

Las semis están por cerrar horarios, los duelos irán de la siguiente forma.

Toluca – Tijuana

La ida será en la esquina noroeste de territorio mexicano y la vuelta será en la capital mexiquense.

América – Santos Laguna

La tierra lagunera recibirá a las águilas en la ida, con Oribe Peralta, su hijo prodigo en la ofensiva americanista. Las cartas quedarán echadas en el Estadio Azteca.