Castigan a Diego Maradona con multa

27 noviembre 2018

La Comisión Disciplinaria del futbol mexicano resolvió este lunes multar de manera económica al director técnico argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, por las declaraciones que hizo al finalizar el partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

“Se impone al sr. Diego Armando Maradona, director técnico del club Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, una sanción económica por infringir los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, cita el comunicado publicado por la página oficial de la federación mexicana.

“Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra el miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal por la borda”, dijo el técnico de Dorados del silbante, Alan Vega.

Aquel juego fue precisamente contra su rival en la final del circuito de plata, el Atlético San Luis, a quien enfrentará el jueves en Culiacán, Sinaloa, a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México, para luego visitar al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras a las 19:30 horas, el domingo por la gran final.

Pulso Político On Line / Agencias