Chicharito: “Cambiaría mis goles por alguna victoria”

29 octubre 2017

Chicharito marca pero al West Ham se le escapa la victoria en el 96′

Chicharito se inventa una curiosa definición y ya suma 41 en Premier.

Chicharito marcó su cuarto gol de la temporada con el West Ham en el empate contra el Crystal Palace de este sábado. El mexicano no estaba muy contento al final del partido como reconoció en la televisión oficial de los ‘Hammers’.

“Está bien y te da mucha confianza porque soy delantero y tengo que marcar goles. Pero los goles que he hecho esta temporada no nos han dado muchos puntos ni tampoco victorias, por lo que estoy un poco decepcionado por eso”, comentó Javier Hernández.

El delantero mexicano reincidió en esa idea: “Siempre he dicho que prefiero ganar partidos y cambiar esos goles que he conseguido con el equipo por puntos. Pero reconozco que es un buen sentimiento para mí y Ayew porque somos delanteros y vivimos de marcar goles”.

Es una decepción este empate, ellos marcaron en el último minuto y podíamos haber ganado”

En cuanto al análisis del partido, Chicharito comentó que “hicimos una buena primera parte, con dos goles de ventaja. Pero ellos pelearon y no pudimos pararles. Ellos marcaron en el último minuto y es una decepción porque podíamos haber ganado este partido”.

El mexicano prefiere ser optimista en cuanto a la situación del equipo en la Premier: “Jugamos una gran segunda parte en Wembley y contra el Crystal Palace lo hicimos bien en la primera mitad. No es fácil jugar en este estadio del Palaces porque sus aficionados empujan mucho. Ahora tenemos que pensar en el Liverpool”.

Por último, el delantero ‘hammer’ agradeció el apoyo de su hinchada: “Ellos son grandes, fueron muchos los que nos animaron en este partido y quiero darles las gracias”.