CRISTIANO RONALDO, ACUSADO DE VIOLACIÓN

1 octubre 2018

El astro portugués, actual jugador de la Juventus de Italia, apenas libró el conflicto con la fiscalía de España por fraude, al cual llegó a un arreglo para no pisar la cárcel y pagar todas las deudas.

Kathryn Mayorga, de 34 años, ha acusado al portugués de una supuesta violación que sufrió en 2009 en Las Vegas. En una entrevista a Der Spiegel, el jugador portugués habría pagado 375 mil dólares a la estadounidense a cambio de que no hablara más del asunto.

Mayorga salió del anonimato y habló por primera vez de su encuentro en la suite del hotel Palms con el entonces jugador del Manchester United que acabaría fichando por el Real Madrid pocos días después.

La habitación, que costaba cerca de 1.000 dólares la noche, contaba con un jacuzzi con vistas a la ciudad. Él la invitó a bañarse, pero ésta no quería mojarse el vestido. Fue al baño a quitárselo y, cuando se encontraba en ropa interior, apareció el deportista con el pene fuera de los pantalones pidiéndole “que se lo tocara y lo besara durante 30 segundos”. La chica sonrió al pensar que se trataba de una broma, negándose en todo momento.

La mujer acusa al portugués de violación por penetración anal y asegura que le preguntó después si tenía dolor.

“Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, asegura Mayorga que le dijo Cristiano. CR7 negó las acusaciones y aseguró que el sexo fue consentido. Sus abogados ya amenazaron con denunciar a Der Spiegel cuando destapó el escándalo.

“Me empezó a tocar él, me agarró y se puso sobre mí. Le intenté retirar mientras le seguía diciendo que no”, detalla Mayorga.

Por su parte, el abogado de Cristiano Ronaldo, Christian Schertz, ha cargado contra Der Spiegel después de que el medio alemán haya publicado la entrevista.