Diego Lainez es pretendido por la Roma

4 septiembre 2018

Lo rumores por la “joya americanista” siguen surgiendo. Esta ve el rumor de que Diego Lainez está cerca de jugar en Europa viene desde el periodista de ESPN Sergio Ramos, el cual dice que el ahora seleccionado nacional tiene una oferta de parte de la Roma, y que incluso el padre ya la ha presentado en las oficinas de Coapa.

 

Cabe destacar que el Olympique de Lyon es el club que hasta ahora había mostrado interés sin llegar a ser oficial, sin embargo a la lista se podría haber sumado el conjunto de La Loba de la Serie A de Italia.

diego-lainez-club-america

Por lo pronto Lainez se encuentra en un buen momento en su carrera, en donde está disfrutando su primera convocatoria en la selección mayor y en donde poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador azulcrema para ser un habitual en el once titular del América.

Lainez ha mostrado gran calidad pese a su corta edad, razón que ha llamado la atención del continente europeo por los torneos que ha tenido con selecciones menores en donde ha sido de los mejores jugadores, por lo que su posible llegada a Europa sin haberse consolidado por completo en México podría darse.

diego-lainez-club-america