Padres blanquea 3-0 a Dodgers

7 mayo 2018

Con sólido pitcheo de Eric Lauer, Padres de San Diego se impuso por blanqueada de 3-0 a Dodgers de Los Angeles, al concluir esta serie del beisbol de las Grandes Ligas, que se disputó en el estadio Monterrey.
A la ofensiva de Padres, Eric Hosmer dio la ventaja con un cuadrangular de dos carreras por segundo día consecutivo, hoy frente a la serpentina del derrotado Tony Cingrani (0-2), quien ingresó como relevo de Ross Stripling al inicio del inning.

El novato Eric Lauer (1-1) se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas, después de perder en Colorado en su debut el 24 de abril pasado y se fue sin decisión al abrir seis días después en San Francisco. El zurdo, de 22 años, recibió siete hits y ponchó a cinco.

Brad Hand relevó en la novena entrada para conseguir su salvamento nueve de la temporada, al sacar los tres outs con tres ponches.

Dodgers envió a Clayton Kershaw a la lista de lesionados antes del encuentro por una tendinitis de bíceps izquierdo, y los campeones defensores de la Liga Nacional anunciaron que su as había regresado a la ciudad de Los Ángeles a fin de ser examinado.

El tercera base de San Diego, el toletero jalisciense Christian Villanueva, no pudo conectar imparable este domingo en cuatro turnos que tuvo .

Por Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 1-0, Freddy Galvis de 4-2, y José Pírela de 4-1. Los dominicanos Manuel Margot de 3-0, y Franchy Cordero de 4-3, con una impulsada. El mexicano Christian Villanueva de 4-0.

Por Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0, el cubano Yasmani Grandal de 1-0, lo mismo que el venezolano Breyvic Valera.

Anotación por entradas:

C H E

Los Angeles 000 000 000– 0 8 0

San Diego 000 020 10X– 3 11 3.