Rechazan préstamo de Ochoa a Napoli

10 agosto 2018

El técnico Michel Preud’homme, del equipo Standard Lieja del futbol de Bélgica, calificó como una “broma”, el hecho de que estén interesados en prestar al portero mundialista mexicano Francisco Guillermo Ochoa, al club Napoli de Italia.

“Es una verdadera broma pensar que podríamos prestar a un portero internacional a un club italiano”, dijo el técnico de los rojos en la conferencia previa al duelo de este sábado frente al Cercle Brugge, por la segunda fecha de la Jupiler Pro League de la Primera División de Bélgica.

Además, el técnico Preud’homme dudó de las verdaderas intenciones del equipo napolitano con el guardameta mexicano, al no querer abonar la tarifa de transferencia por Ochoa.

“Si el club italiano no quiere pagar la tarifa de transferencia solicitada, es posible que tenga que preguntarse cuáles son sus verdaderas intenciones”, recalcó el estratega.

El portero mexicano “Memo” Ochoa se entrenó con normalidad y está en la lista de convocados para el duelo de mañana, por lo que se espera que repita la titularidad en el marco del Standard Lieja.