Santos hace la hazaña y elimina al campeón Tigres

6 mayo 2018

A pesar de que se encontraba contra la pared; Santos Laguna hizo la hazaña, vino de atrás, empató en el global y eliminó al campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), al derrotarlo 2-0, (Global 2-2).

En encuentro disputado en el estadio TSM, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX; los tantos para el regreso y el pase del once de la Comarca fueron de Osvaldo Martínez en el minuto 16, y del caboverdiano Djaniny Tavares en el 73, aunque este salió lesionado.

De esta manera quedó definida la otra serie semifinal, que enfrentará al segundo lugar del certamen, América, y a Santos Laguna, que terminó el torneo regular en la cuarta posición. El otro duelo será entre Toluca y Tijuana.

Antes, el Toluca también avanzó a las semifinales al empatar 2-2 con el Morelia en el estadio Nemesio Diez.

El sábado, el América también se clasificó a las semifinales al imponerse 2-1 a los Pumas en el estadio Azteca. Las ‘Águilas’ americanistas ganaron la eliminatoria con marcador global de 6-2.

El Tijuana dio la sorpresa al vencer 2-1 al Monterrey en el estadio Bancomer. Los ‘Xoloitzcuintles’ avanzaron con un acumulado de 3-2.