Bernie Sanders, candidato presidencial de EU, promete revelar que los aliens existen si gana

11 agosto 2019

Ahora que el tema de los aliens y el área 51 están de moda otra vez, este demócrata de Estados Unidos prometió hacer públicos todos los expedientes secretos del gobierno sobre extraterrestres si llega a la presidencia.

Cuando se trata de hacer campaña electoral hay políticos que prometen de todo con tal de ganar la simpatía de los votantes. Pero al precandidato a la presidencia de norteamérica, Bernie Sanders, se le fue un poco la mano al decir que revelaría toda la información que supuestamente el gobierno oculta sobre los extraterrestres.

El senador Sanders está por convertirse en el candidato del partido demócrata en Estados Unidos y fue entrevistado por Joe Rogan en un programa de radio. Una de las preguntas que le hicieron fue que si llegaba a la Casa Blanca y descubría archivos o datos sobre la vida en otros planetas o aliens en la Tierra, ¿los compartiría con el pueblo?

Bernie respondió que su esposa es una gran fanática del tema de los ovnis y los aliens, así que si él supiera algo sobre ellos seguramente su pareja le exigiría que hiciera pública toda esa información.

Sanders incluso prometió que, si gana las elecciones presidenciales y a sus manos llegan expedientes secretos sobre aliens, volvería al programa de Joe para compartir con toda la nación esa información clasificada.

Las palabras del precandidato resonaron en las redes sociales, porque en estos momentos hay mucha controversia e inquietud sobre la posible invasión civil al Área 51, que está planeada para el 20 de septiembre. Aunque el evento fue cancelado en Facebook, había al menos dos millones de personas que confirmaron su asistencia y muchos dicen que sí invadirán la base militar.

Obviamente los usuarios de redes como Twitter no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la extraña promesa del precandidato y llenaron internet con toda clase de comentarios sarcásticos, irónicos y reacciones de risa:

1.

“la sociedad de aliens del Área 51 después de escuchar esto”.

2.

“Ugh… ¿cómo se salió el abuelo otra vez?”

3.

4.

“Está intentando ganar los votos de los 2 millones de personas que dijeron que van a invadir el Área 51 en Septiembre”.

5.

6.

Solo hay una explicación detrás de esa loca promesa de campaña del precandidato de Estados Unidos…