Diego planteó a Meade su ‘rendición’ y pidió apoyar a Anaya

11 marzo 2018

Mensajes Virales | Mensaje Político.mx |  Nos cuentan que la presencia del Jefe Diego Fernández de Cevallos en la taquiza para celebrar el cumpleaños de José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, obedeció a 2 razones.

La primera, que le devolvió la cortesía, pues hay que recordar que Meade asistió a la fiesta para festejar los 75 años de Diego, en marzo de 2016 (por cierto, Meade se sentó junto a Felipe Calderón).

Y la segunda razón, la verdaderamente trascendental, fue para plantear la rendición de Meade, y que hagan una alianza de facto para enfrentar en la elección a Andrés Manuel López Obrador.

El argumento principal de Diego, nos narran fue, con encuesta en mano, (en su móvil), que con la guerra sucia del Gobierno de Enrique Peña en contra de Ricardo Anaya, quién está creciendo es López Obrador, y no Meade, a quien ya no le alcanza para ser competitivo, según expuso.
El candidato presidencial de Morena debería estar preocupado, porque cuando aparece el Jefe Diego en acción, puede ocurrir lo inimaginable, hasta la rendición de Meade.

Ya veremos si Meade acepta el planteamiento.

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas