En 3 años, fin a la violencia: AMLO

3 enero 2018

El líder de Morena y precandidato a la Presidencia por dicho partido, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que al ganar las próximas elecciones en los primeros tres años de su sexenio acabará con la guerra de inseguridad y violencia que se vive en México.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, reanudó este martes su precampaña en la ciudad de Izamal, Yucatán, donde manifestó, será quien devuelva la paz y la tranquilidad a los mexicanos.

“Es muy grave lo que ha estado sucediendo en cuanto a inseguridad y violencia, yo tengo el compromiso de enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia, voy a conseguir la paz, ese es mi compromiso, voy a conseguir la paz y a terminar con la guerra. No vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultado”, aseguró AMLO.

Adelantó que este jueves presentará a quien nombraría como secretario de seguridad pública, si logra su triunfo el primero de julio. También conformará un consejo ciudadano de seguridad pública y los mexicanos vivirán una situación diferente.

Asimismo, dijo que reducirá la cifra de delitos de alto impacto, como lo hizo cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México y esto lo logrará con una mejor economía.

“Vamos a reducir los índices delictivos conforme va a ir incrementando el crecimiento económico, la generación de empleos y la aplicación de los programas de desarrollo social, va a ir bajando la delincuencia en el país. A mitad del sexenio ya no hay guerra y vamos a tener una situación totalmente distinta diferente, vamos a reducir los índices delictivos.

López Obrador concluirá su gira por Yucatán, este miércoles en eventos masivos en los municipios de Tizimín y Chemax.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS