Meade es precandidato presidencial del PRI

27 noviembre 2017

Redacción – CdMx | José Antonio Meade destacó el aporte de las mujeres y de los jóvenes para construir un mejor país y se comprometió a trabajar para que el siglo XXI sea el de la igualdad y de mejores oportunidades para la juventud mexicana.

Previo a su inscripción como precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade Kuribreña sostuvo que las mujeres son ejemplo de vida diaria y con su esfuerzo México será potencia, un país más próspero.

En su reunión con la Organización de Mujeres Priistas (Ompri) y con el sector juvenil del partido, el exsecretario de Hacienda consideró que el siglo XXI tiene que ser el siglo de la igualdad y se comprometió a seguir trabajando por los jóvenes, porque esas son las causas de México.

Posteriormente, Meade Kuribeña entregó al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, la documentación y el manifiesto de intención para participar en el proceso interno para la candidatura de ese partido a la Presidencia de la República.

En el acto, efectuado en el auditorio “Heriberto Jara” de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exsecretario de Hacienda agradeció el respaldo a los dirigentes de los tres sectores y de las cuatro organizaciones políticas, con quienes se comprometió a no defraudarlos.

Sostuvo que el partido tricolor es la mejor alternativa y externó su compromiso de trabajar con rumbo cierto y con experiencia, buscando el diálogo y no la confrontación, así como buscando coincidencias, con propuestas y no con viejas recetas que no han funcionado, pues sólo la unidad hará de México una gran potencia y con ello ganarán las elecciones de 2018.

havh