Meade y Anaya buscarán sumar a Zavala

16 mayo 2018

Tras darse a conocer que Margarita Zavala renuncia a su candidatura a la presidencia de México, Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, confirmó que tanto el blaquiazul como el equipo de Ricardo Anaya buscarán a Zavala a fin de sumar esfuerzos para la contienda electoral, por su parte el líder nacional del PRI, René Juárez, expresó  “ojalá y Margarita pueda apoyar a Pepe Meade”.

Entrevistado por Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, Zepeda Vidales aseveró que desde el Partido Acción Nacional podrán todo su empeño para que Zavala se una al proyecto de Ricardo Anaya.

“Tenemos el mayor de los intereses, (…) claro que nos vamos a esforzar por lograr sumar esfuerzos con ella, con los liderazgos de equipo que la acompañaban y particularmente con los ciudadanos y simpatizantes de ella”.

El también aspirante a diputado plurinominal por el PAN, recalcó que más allá de si quienes apoyaban a la esposa de Felipe Calderón en primer lugar, desde Por México Al Frente consideran que dentro de los dos proyectos de país posibles (el de AMLO y el de Anaya), Margarita Zavala está situada en una visión compatible con la de ellos.

Extendió su reconocimiento a la ex primera dama, ya que dijo coincidir con ella en la visión de tener un país con libertades, con desarrollo económico y aseguró no tener dudas de que ella quiere cambiar al país.

Esta tarde, se dio a conocer un fragmento de la entrevista que la hasta ese momento candidata independiente a la Presidencia de la República dio para los periodistas de “Tercer Grado”, en el cual anunciaba su renuncia de la contienda

Por su parate ,el presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, resaltó que Margarita Zavala, quien renunció hoy a su candidatura independiente a la Presidencia de la República, es una mexicana ejemplar y una mujer valiosa.

“Creo que es una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade, que es un proyecto que genera confianza, es un proyecto que lleva hacia adelante a México, que garantiza la certidumbre en este país”, subrayó.

“Ojalá y Margarita pueda apoyar a Pepe Meade”, expresó el líder priista al término de la toma de protesta a la estructura de activismo y movilización de Monterrey, realizada en la capital de Nuevo León.

A pregunta expresa sobre si invitarían a Margarita Zavala a la campaña de José Antonio Meade, resaltó que la invitación no es solo a ella, “sino a todas aquellas mexicanas y mexicanos que amen a este país y que no quieran saltos al vacío”.

“Que estén de acuerdo en que se requiere congruencia y no ocurrencias; que se requieren propuestas y no improvisaciones; que se requiere confianza, certidumbre, respeto a la ley y no anarquía e impunidad”, destacó.

Pulso Político On Line/ Notimex y Grupo Fórmula/ Foto: Internet