“Nos vamos… pero a Los Pinos”; Meade reafirma que es el mejor proyecto

11 mayo 2018

Agencias | Arropado por miles de priistas, gobernadores, legisladores, funcionarios federales y liderazgos, el candidato presidencial José Antonio Meade, respondió a los que dicen que el PRI ya se va: “¡les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos!”.

En la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que los días que restan de campaña se demostrará de qué está hecho el tricolor, el único instituto político con un ejército de millones de militantes, con capacidad de convocar y de convencer de que son el mejor proyecto para el país.

En la sede del tricolor se hizo un llamado a vigorizar al priismo y a atraer a simpatizantes y a ciudadanía, cerrando filas de cara a los comicios.

Meade Kuribreña reconoció al PRI por su contribución histórica al desarrollo de México, solicitó a líderes, cuadros y bases del tricolor redoblar el trabajo de tierra y delinear el rumbo de renovación que habrá de tener el partido para responder a las demandas de la militancia y la sociedad en este siglo XXI.