Abandoné mis hijos por irme con otro hombre

27 junio 2018

Historias reales.mx | Me llamó Omaira y les quiero contar mi historia.

Durante 9 años viví con un hombre que fue mi primer marido, con el tuve 3 hijos cuando decidí irme de casa el mayor tenía 8 años, la niña tenía 5 y mi hijo menor 2 añitos.

Mi vida no tenía sentido me sentir inútil, mi marido apenas me tocaba y yo estaba en casa todo el día, la verdad me sentía muy mal conmigo misma, con mi vida y con mi apariencia.

Y fue como decidí tomar riendas de mi vida, comencé a querer bajar de peso y lo estaba consiguiendo cuando conocí un hombre.

Un hombre que llenó de elogios hasta que se ganó mi corazón, la verdad yo ya no sentía nada por mi esposo, él siempre estaba trabajando y aunque como padre era maravilloso como esposo y como hombre no se portó como debía ser conmigo.

Ese hombre que conocí comencé a tener encuentros con él, salíamos al cine, a comer y mis hijos siempre se quedaban al cuidado de una vecina.

Por fin me sentía viva, atractiva y deseada por alguien, comencé a sentir la chispa que le hacía falta a mi vida y así fue como este hombre se convirtió en mi amante durante 5 meses.

Nos cansamos de vernos a escondidas y nos quisimos ir a vivir juntos y ahí fue mi gran dilema porque él no quería que me fuera con mis hijos y tomé una dura decisión sacrificar mi felicidad o dejar mis hijos y ser feliz. Sé que muchas mujeres me juzgaran por esto, pero yo quise ser feliz.

Me fui de casa y dejé a mi marido y a mis hijos con él, no fue fácil pero lo hice, hoy soy muy feliz con mi marido con el que llevo 5 años, mis hijos hoy tienen 13 años, 10 años la niña y 7 años el menor, casi no les veo su papá no me deja verlos, pero sé que tomé la mejor decisión.

Yo soy feliz y mis hijos están bien con su papá.

Espero que mi historia les sirva de ejemplo para que luchen por su felicidad.