Al menos 4 especies de alienígenas viven entre nosotros: Ex Ministro de Canadá

6 enero 2018

Paul Hellyer fue ministro de la Defensa de Canadá a mediados de los 60, en medio de la Guerra Fría. En el año 2014 sorprendió al mundo al declarar no sólo sobre la existencia de los extraterrestres, de los que asegura haber sido testigo presencial, sino también de la ayuda y oportunidades que nos brindarían de no ser por nuestro comportamiento “pro guerras”.

Hellyer, es ingeniero, político y el miembro con más tiempo dentro del Consejo Privado de la Reina por Canadá. Durante una entrevista, con la periodista Sophie Shevardnadze, aseguró que si los seres humanos dejáramos atrás la guerra, los extraterrestres nos brindarían acceso a su tecnología.

“(Los extraterrestres) han estado visitando nuestro planeta durante miles de años, y se ha generado mucha más actividad en las últimas décadas, desde que inventamos la bomba atómica. Ellos están muy preocupados por ese hecho y por la posibilidad de que la usemos de nuevo”, explicó.

El ex ministro no sólo cree que otras formas de vida nos observan, sino que asegura que cuatro especies diferentes viven actualmente entre nosotros.

“Todo el cosmos es una unidad y (lo que hacemos) no sólo nos afecta a nosotros sino también a otras personas en el universo. (Ellos) tienen mucho temor de que seamos tan estúpidos como para empezar a usar otra vez armas atómicas. Eso sería malo para nosotros y malo para ellos”.

De acuerdo con Heyller, las especies que han visitado la Tierra crecieron de 2 a 12, entre las 80 que se conocen en el cosmos. Por desgracia, los seres humanos no solo debemos pensar en nosotros mismos, sino que puede que algunos de estos alienígenas no tengan sentimientos amistosos.

La experiencia que Hellyer asegura haber tenido con seres espaciales, no se resume únicamente en conocimientos teóricos, sino que afirma haber visto el propio OVNI sobre el lago Muskoka al norte de Toronto. Indicó que parecía una estrella, que todos lo miraron hasta que sus cuellos se cansaron, y que cambiaba su posición en 3 o 4 grados en unos 3 o 4 segundos, Afirma que no había otra explicación posible, sólo que se trataba de alienígenas.

Titi González Méndez | Culturizando.
Con información de:
http://www.biobiochile.cl