Las piernas de esta mujer llenarán tus ojos con solo mirarlas

12 marzo 2018

Redacción | En la historia del Internet han aparecido diversas imágenes que se han hecho virales en todo el mundo, y es que las redes sociales son el punto en el que estas se concentran y son compartidas a todos lados y en esta ocasión no fue la excepción.

En Instagram apareció una modelo súper atlética que fue tendencia en el planeta entero por unas sexys fotos donde demuestra que tiene las piernas más grandes de todas.

El nombre de esta hermosa señorita es Clarice Andrade y ella se hizo viral en Instagram y en todo el mundo luego de subir una fotografía en bikini en las playas de Brasil, lugar donde proviene ella, donde le mostró al mundo el fruto de su sacrificio en el gimnasio con sus piernas excesivamente grandes.

Por otra parte, Clarice también es muy conocida en todo el país ‘verdeamarelo’ y es que es una profesora de fitness y modelo que se ha encargado de entrenar a algunas de las chicas de pasarela más importantes de este lugar tales como la exnovia del delantero del Flamengo de Brasil Paolo Guerrero.

Algunos dicen que sus piernas pueden llegar a mover un carro y que su cuerpo perfectamente formado contrasta con su linda personalidad que la hace sentir cuan si fuera una niña siempre.