Bruce Willis vende su mansión en el Caribe por $27 millones de dólares

6 agosto 2019

Con una extensión de 7.3 acres costeros, la propiedad alberga tres casas que se combinan para resultar en 13.500 pies cuadrados de interiores con inspiración asiática.

El tiempo de Bruce Willis en las Islas Turcas y Caicos ha llegado a su fin. La estrella de “Die Hard” acaba de vender su antigua mansión caribeña por $27 millones luego de cinco meses en el mercado.

Eso es aproximadamente un 18% menos que los $33 millones que estaba pidiendo en marzo.

Willis compró la propiedad de 7.3 acres en 2000 y pasó cuatro años erigiendo un complejo costero apto para un rey. Ubicada en la isla de Parrot Cay, la mansión cuenta con tres casas cubiertas de madera que se combinan para resultar en 13.500 pies cuadrados de interiores con inspiración asiática.

Los terrenos arenosos, cubiertos de palmeras, también cuentan con 4.500 pies cuadrados de espacios de vida al aire libre cubiertos, 17.000 pies cuadrados de terrazas, cuatro piscinas, un pabellón de yoga frente a la playa, una flota de buggies y un parque infantil con un barco pirata.

Los ricos pisos de madera compensan las paredes blancas y las vigas pintadas de blanco en la residencia principal, que tiene cinco habitaciones, una gran sala interior y exterior, un cine y una cocina de azulejos.

La suite principal ocupa toda la segunda área. Los techos abovedados, armarios dobles y un escritorio, se expande a una terraza envolvente con vista al océano. Espaciadas en toda la propiedad, las dos villas de invitados agregan tres habitaciones cada una.

Willis, de 64 años, es mejor conocido por la franquicia de películas “Die Hard”, así como por “Pulp Fiction”, “The Fifth Element” y “The Sixth Sense”. Sus créditos más recientes incluyen “Death Wish”, “Glass” y «Érase una vez en Venecia”.

No es ajeno a las ventas de casas de alto perfil, vendió su mansión de estilo español de 1920 en Beverly Hills por $16.5 millones en 2014. Más recientemente, recortó el precio de su propiedad de 22 acres en Bedford Corners, NY, de $12.95 millones a $9.39 millones. La venta en el Caribe fue reportada por primera vez por el Wall Street Journal.

Nina Siegenthaler y Joe Zahm de Turks & Caicos Sotheby’s International Realty tenían a su cargo la venta.