Carta de una mujer que tenía un novio con pene pequeño

28 junio 2014

Hola: De que tu pene es pequeño no quepa la menor duda. Pero sí sirve, sí es útil. De eso tampoco hay duda. La mayoría de las mujeres quieren un hombre, y luego quieren un pene. Y tú eres hombre, y tienes un pene, así que todo ok.

Casi todas las mujeres, si pudieran escoger, escogerían un pene bien grande, o un pene grande, o un pene mediano, pero no pequeño. Sin embargo el caso es que para una relación seria muchas mujeres primero se enamoran y luego aceptan lo que les toca, sea de la talla que sea. Y ahí debe estar tu ventaja, esfuérzate en tener una buena personalidad.

Aunque muchas mujeres no lo saben, la vagina de las mujeres está hecha para adaptarse a los penes de los hombres, sea cual sea su tamaño, así que no te preocupes. Además de la adaptabilidad vaginal, que es un hecho que sí te favorece, debes tener en cuenta que existen vaginas grandes, medianas y pequeñas. La gran mayoría son medianas. Las únicas que quizás no sean lo más recomendable para ti son las vaginas grandes, pero si te toca alguna vagina grande todavía puedes dar batalla por aquello de la adaptabilidad de las vaginas.

La raza humana es una sola, pero existen variedades. Entre las variedades de nuestra única raza humana existen tendencias. Por ejemplo, la mayoría de las mujeres asiáticas tienen la vagina más pequeña que el promedio general (pero como en todo, hay una que otra excepción por allí). Así también la mayoría de mujeres africanas tienen la vagina más grande en comparación con el promedio general (pero también hay excepciones). Sea quien sea que te toque de novia, será muy importante que le enseñes a hacer sus ejercicios vaginales, así te sentirá mejor y te disfrutará más, y tú también disfrutarás más.

La falta de una correcta educación sexual hace que muchas mujeres no sepan dominar a voluntad su musculatura vaginal. Los hombres no pueden hacer nada respecto al tamaño de su pene (muy grande o muy pequeño), pero las mujeres sí pueden adaptarse a las circunstancias de lo que tiene su compañero, así que al final no hay problema.

Toda mujer es un mundo por descubrir y no todas quieren lo mismo y de la misma manera, muchas incluso aún no saben bien que es lo que más quieren, sexualmente hablando.

Es importante para ti que tengas en cuenta aspectos bio-psico-socio-culturales básicos propios de la feminidad, o en otros términos, como macho interesado que eres, que conozcas y reconozcas los principales denominadores comunes de las hembras de nuestra especie. Por ejemplo, en lo biológico, todas las vaginas son más estrechas durante los primeros instantes de la excitación sexual, luego progresivamente se van dilatando más, y así cuando las mujeres están muy excitadas sus vaginas se dilatan al máximo que les es posible por sí solas y además su lubricación vaginal también alcanza sus niveles máximos. Luego, pocos instantes antes del orgasmo, la vagina se contrae por sí sola (como un reflejo de querer “atrapar” al pene y “extraerle” todo su contenido). En consecuencia tu pequeño pene será mejor sentido (y tú también sentirás más) solo durante los primeros instantes de la excitación sexual femenina y en los instantes previos al orgasmo femenino. El resto del tiempo intermedio, que es la mayor parte, tu pene pequeño se sentirá algo menos (o bastante menos, dependiendo del caso) pues la mayor dilatación vaginal y la abundante lubricación natural no te favorecen.

Algunos truquitos para ti son que cuando tu chica esté ya muy lubricada de la excitación por ti y por tus caricias, tengas una toallita higiénica (o un támpax) para que le absorbas un poco la humedad (no mucho). Escoge posiciones en la que llegues más al fondo. Al masturbarte no lo hagas siempre apurado (o si te masturba ella) y cuando sientes que ya vas a terminar, detente tratando de que aún no ocurra, así aprenderás a durar un poco más y así cuando estés con tu novia ella te lo agradecerá. Si ella te masturba, con una sola mano le puede alcanzar y sobrar para cubrirte todo erecto y el movimiento de recorrido es poco, así que prueben también que te masturbe con dos dedos (o hasta tres), será menos contacto con la piel pero más recorrido, una sensación diferente para ambos. Lleva una vida sana, procura hacer deportes y en lo posible no fumes ni bebas mucho, así es más posible que estés bien durito para tu chica. Procura aprender a usar bien tus manos, dedos, boca, labios y lengua. La mayor sensibilidad femenina es en el primer tercio (ahí sí llegas) de la entrada vaginal (incluyendo al famoso punto “G”), y sobre todo en el clítoris (tan en la superficie) el cual es la mayor fuente de placer y está también totalmente a tu alcance.

A algunas chicas les gusta darle sexo oral a penes enormes pero otras prefieren a penes pequeños porque les resultan más cómodos. La mayoría de las chicas que gustan del sexo anal prefieren un pene pequeño para ello y allí también eres ideal. Hay chicas que si es posible le dan cierta importancia al grosor (psicológica y físicamente sentirse bien abiertas y ensanchadas) y algunas menos a la longitud (sentir en lo más profundo, que les golpeen la cérvix o entrada al útero, aunque a otras esto les incomoda y duele), en estos casos pueden usar juguetes sexuales si es que ambos están de acuerdo.

No hagas caso de tanta publicidad para agrandamiento del pene. Por lo general sus métodos, productos y/u operaciones no sirven, antes bien suelen ser muy peligrosos, ten cuidado de eso. El cantante Enrique Iglesias confesó tener un pene pequeño, y pronto saldrán preservativos o profilácticos (condones) más pequeños con su nombre. El cantante Eminen también confesó tener un pene pequeño. Ninguno, ni con sus millones de dólares, ha aumentado su tamaño. Y que se sepa las chicas no se ha quejado de ellos.

Es muy importante que asumas bien todo lo dicho líneas arriba. Eres como eres, tu pene es normal, y dentro de lo normal estás en el grupo de los pequeños. Que las chicas casi todas prefieren un pene bien grande, sí, tanto verlo como tocarlo o tenerlo dentro, sí… pero sobre todo quieren el pene de su chico a quien aman. Casi todos los hombres prefieren a la Miss Universo de turno, pero al final sobre todo quieren a la chica que aman y con ella se quedan.

También debes ser seguro, la seguridad debes irla ganando poco a poco tú mismo, y no debe depender de nada sino de tu propia voluntad. Muy pocas chicas gustan de los inseguros (aunque algunas sí, pero no abundan).

Dependiendo de lo que les guste o del tipo de cosas que les den morbo también hay otras posibilidades, algunas un poco “extrañas”. No sé si sea tu caso o el de tu chica. Pero fantaseando un poco puede ser que ella te quiera como novio, compañero, amigo, confidente, padre de sus hijos, cómplice, y mucho más, pero que al mismo tiempo no como amante, o sea te quiera en absolutamente todo excepto como amante y que en ese caso prefiera un semental superdotado con un pene inmenso como amante. Entonces tú podrías dejarla a ella y reemplazarla por una que te acepte exclusivamente con el paquete completo de tu pequeña promoción especial, como viene (pues casi todas aceptan a su hombre con todas sus cualidades y particularidades, ventajas y limitaciones), o también podrías aceptarle dicha extravagancia y permitirle que de vez en cuando con tu permiso se despache a un semental ya que tanto le gusta (pero solo por placer sin mezclar sentimientos). Pero esta última opción aunque es posible y de hecho también ocurre, no es muy recomendable por ser muy riesgosa: en el mundo abundan más las relaciones de pareja y escasean las relaciones consistentes de tríos.

Como vez, así está el mundo. Algunos superdotados o “aventajados” se enamoran de una chica con vagina pequeña y pasan dificultades, pero al igual que en tu caso, todo es posible cuando hay amor, cuando hay amor todo se puede.

Eso sí, una vez que te hayas asumido sexualmente tal como eres, y que en consecuencia ya te sientas bien seguro de ti mismo con toda tu realidad, entonces no será necesario tampoco que te pongas a gritar a los cuatro vientos que eres de pene pequeño. La sociedad actual aun es inmadura (e ignorante de muchas cosas) y en su gran mayoría no entiende algo tan real como es la naturaleza humana. Y cultiva tu personalidad también. Acéptate y a la vez se discreto. Tienes un tesorito secreto que compartir solo con quienes realmente reúnan los méritos.

Y no dudes en contar tus aventuras, entre nosotros (o anónimamente a otras), si gustas con confianza bromea sinceramente con tu pareja un poco de ti mismo comparándote, ríete, juega, eso ayuda a que te aceptes y te sientas poco a poco más seguro de ti.

Cuídate y suerte.

P.D.: Y si por ahora solo quieres mucha diversión con chicas diferentes, supongo que tus potencialmente ocasionales parejas las hallarás entre chicas que también buscan solo diversión, con lo que lógicamente encontrarás dos posibilidades… Unas chicas estarán dispuestas a divertirse solo con aquello que confíen que les dará directamente el mayor placer (como un pene bien largo y bien grueso, que no tendrán contigo porque no es tu caso, es algo que no les puedes brindar porque escapa de tus reales dimensiones), y esto más vale que lo aceptes, es como si tú decidieras que solo quieres una chica flaca (es un ejemplo), en ese caso es probable que si te encuentras con una chica gorda ni le hagas caso (la rechazarías, ignorarías o dejarías, posiblemente ni te excitaría), así también igual te ocurrirá con las chicas que están en busca de penes bien grandes… Pero en cambio, otras chicas estarán dispuestas a divertirse con todo aquello que les pueda brindar placer o que les pueda dar algo de placer (como un pene, cualquiera que sea), y con ellas siempre tendrás tu oportunidad… Así que una vez más hay de todo y para todos: C’est la vie!…

Medidas de los penes / Tallas de los penes (en erección)

Longitudes anormales

Menos de 8cm: Micropene (Patología congénita que dificulta el coito satisfactorio).

Longitudes normales

De 8cm a 11cm: Minipene (Talla “XS”: super small).
De 11cm a 14cm: Pene pequeño (Talla “S”: small).
De 14cm a 18cm: Pene mediano (Talla “M”: stándard). Más de la mitad tienen este tamaño.
De 18cm a 21cm: Pene grande (Talla “L”: large).
De 21cm a 24cm: Pene extragrande (Talla: “XL”: extra large).
De 24cm a 27cm: Megapene o Maxipene (Talla “XXL”: extra extra large).

Longitudes anormales

Más de 27cm: Macropenes (Patología congénita que dificulta el coito satisfactorio).

PUBLICADO POR PABLO VARELA