Empresa de Florida se está haciendo rica al vender seguros por abducción extraterrestre

6 agosto 2019

Luego del escándalo generado a causa de la invitación masiva a invadir el Área 51, muchos son los que están cada vez más paranoicos en relación con el tema de la vida extraterrestre, y si tú eres una de esas personas y tienes miedo a que un ovni te secuestre y experimente contigo, ¡no sufras más!… Ya puedes comprar un seguro contra abducción extraterrestre.

Este servicio es ofrecido por la St. Lawrence Agency, una aseguradora de la ciudad de Florida, en Estados Unidos, que se especializa en este tipo de cobertura, en la que por 19.95 dólares mensuales estarás protegido ante algún contacto extraterrestre hostil.

Escena de la película Marcianos al ataque

La Empresa de Seguros por Abducción OVNI, como también se le conoce, ya ha vendido cerca de 6,000 planes desde que abrieron en 1987 y se espera que con el nuevo boom de Zona 51 las ventas se vayan a los cielos.

La cobertura de la póliza es de 10 millones de dólares y para poder acceder a ella el asegurado tiene que demostrar con fotografías o video que efectivamente fue abducido por un extraterrestre.

El creador de este servicio, Mike St. Lawrence, describe el giro de su empresa como “un negocio de humor”, por eso antes de ir corriendo a contratarlo tienes que leer las letras pequeñas pues una vez que hayasdemostrado que fuiste abducido, la empresa te pagará los 10 millones de dólares… pero en plazos de un dólar al año por los siguientes 10 millones de años.

Además de la suma monetaria, te ofrecen atención psiquiátrica, “cobertura por sarcasmos” y “cobertura por identidad doble”, por si acaso los que te raptaron fueron Skrulls y te están usurpando en la Tierra.

St. Lawrence dijo que solo ha tenido que desembolsar el valor de dos pólizas desde que entró en el negocio, una de las cuales involucra a un cliente que envió fotos hechas con su Polaroid de lo que afirmaba que eran alienígenas.

Y aunque no lo creas, esta no es la única empresa de seguros que ofrece protección por encuentros del cuarto tipo. En el 2000 se notificó sobre la empresa inglesa Grip, que vendió cerca de 37,000 pólizas antiextraterrestres; y otra empresa inglesa llamada Goodfellow Rebecca Ingram Pearson lo hizo durante los años noventa, pero detuvo el negocio después de que las personas relacionadas con la secta OVNI Heaven’s Gate intentaran comprar muchos seguros.

Así que si entre tus miedos está ser abducido por un extraterrestre y que dupliquen tu identidad, esta es una buena forma de protegerte ante cualquier incidente relacionado con los alienígenas.