Este hombre dijo venir del año 2048 y tener una grave advertencia

6 octubre 2017

Un hombre de Wyoming acusado de intoxicación pública aparentemente le dijo a la policía que viajó desde el año 2048 para advertir a la humanidad de una invasión inminente de extraterrestres.

Bryant Johnson emitió su grave advertencia a la policía de Casper el lunes en la noche, después de que los oficiales recibieran una llamada sobre este sujeto y su particular advertencia, de acuerdo con un informe deL arresto.

Johnson, que según la policía olía a alcohol y arrastraba un poco la voz, supuestamente le dijo a los oficiales que “los aliens vendrían el próximo año y que necesitábamos huir lo antes posible”.

De acuerdo con el reporte, no especificó fecha u hora exacta de la llegada de los aliens y se negó a hablar con enfermeros y doctores, contrario a ello pidió hablar con “el presidente” del pueblo, dijo la policía.

Johnson informó a los oficiales que logró viajar en el tiempo porque los aliens habían llenado su cuerpo con alcohol. También dijo que viajó en un “cojín gigante” que lo transportó hasta el año 2017, aunque dijo que debieron haberlo mandado al año 2018.

Johnson, que aparentemente fue hallado con un nivel de alcohol de 0.136, eventualmente fue transportado al centro de detención del condado de Natrona sin ningún otro percance.

(Aut. LG)