¿Gigantesco OVNI de más de 400 kilómetros fue captado en Chile?

11 noviembre 2017

¿Alguna vez pensó vivir un caso muy parecido al de la película ‘El Día de la Independencia’? Pues si es de esas personas que se lo imaginó en algún momento esto te gustará. YouTube nos trae un video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que aquí podremos apreciar cómo es que un supuesto OVNI de más de 400 kilómetros fue captado en Chile.

La historia de esta narración audiovisual colocada en YouTube se centra en las costas de Chile, en donde el país ‘mapocho’ sufrió lo que presunta visita de un OVNI de más de 400 kilómetros de diámetro según el satélite estadounidense ‘Goes 8’.

Lo que sucedió en el video de YouTube fue que el satélite estaba andando por la atmósfera terrestre y de un momento a otro captó un objeto muy extraño por las costas de Chile, por lo que captó la imagen y la guardó para que esta sea analizada por los científicos.

Desde el 2015, la sorpresa llegó a decenas de sitios web dedicados a teorías de conspiración y YouTube luego de que corriera una versión de que dicho objeto era un aparente OVNI de más de 400 kilómetros de diámetro, comparando esta situación con la que pasó una vez en el año 1996, cuando una de estas naves gigantes también apareció en el espacio.

Es bueno resaltar que la grabación de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy compartido por diversos usuarios en las redes sociales que no podían creer que habrían sido aparentemente observados por la vida extraterrestre… ¿Verdad o fake? No creas en todo lo que veas en Internet… los montajes son muy bien preparados en estos días. ¿Qué te pareció el video? ¿Piensas que realmente puede ser un OVNI?