AMLO se reúne con gobernadores

12 julio 2018

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores en el Colegio de Ingenieros Civiles de México.

Al encuentro acude Manuel Velasco Coello,  presidente de la Conago y gobernador de Chiapas, así como mandatarios de distintos estados.

Algunos de ellos, como Omar Fayad de Hidalgo, mostraron su respaldo a López Obrador al señalar que espera mucha coordinación con el próximo gobierno.

“Estoy totalmente de acuerdo con Andrés Manuel en no robar, no mentir y no traicionar, estoy totalmente de acuerdo. Acabó a la elección y vamos a una nueva etapa, a construirla juntos. Es muy importante que en esta nueva etapa podamos poner nuestro granito de arena”, dijo el mandatario estatal.

Uno de los puntos a tratar entre los integrantes de Conferencia la Nacional de Gobernadores (Conago) y López Obrador está la desaparición de las delegaciones del gobierno federal en los estados de la República.

A su llegada al encuentro, el presidente de la Conago y gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, confió que en el diálogo se privilegiaría la coordinación.

En el lugar también se encuentran los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez; de Puebla, Antonio Gali; de Querétaro, Francisco Domínguez; de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; de Hidalgo, Alejandro Murat, entre otros.

Pulso Político On Line / Agencias