Cierran filas con AMLO

4 julio 2018

Al expresar su voluntad de trabajar con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, seis de los 12 gobernadores del Partido Acción Nacional que conforman la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), señalaron que buscarán resolver los problemas y necesidades de sus estados y del país.

“La GOAN refrenda la voluntad de colaborar con el gobierno electo de @lopezobrador_ y trabajar de manera conjunta para resolver los problemas y necesidades de nuestros estados y del país, trabajaremos para que le vaya bien a México”, expresaron a través de la cuenta de Twitter, @GOAN_MX, que crearon para informar sobre las acciones que realizarán y su posicionamiento en temas de interés nacional.

El pronunciamiento fue suscrito por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Aguascalientes, Martín Orozco (PAN); y de Durango, José Rosas Aispuro

En la cuenta de la popular red social que fue recién creada ayer refrendaron su voluntad de trabajar con Andrés Manuel López Obrador.

“La GOAN refrenda la voluntad de colaborar con el gobierno electo de @lopezobrador_ y trabajar de manera conjunta para resolver los problemas y necesidades de nuestros estados y del país. Trabajaremos para que le vaya bien a México”, señala el mensaje corto.

En otro se señala que hoy como nunca Acción Nacional requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios, por lo que llamaron a la renovación de la dirigencia nacional, garantizando la equidad, legalidad  e imparcialidad del proceso.

“Estamos ciertos que en la democracia, la única forma de lograr resultados es mediante el diálogo, indispensable para la gobernanza y la certidumbre social, política y económica del país. Es el motivo para conformar la Asamblea de GOAN”, afirmaron en uno de los mensajes.

Pulso Político On Line / Agencias