Confirman regreso de Juan Gabriel en 2019… a las pantallas

6 enero 2019

Juan Gabriel regresará este 2019… pero sólo a las pantallas. Para comenzar el año, el canal TNT rendirá homenaje a «El divo de Juárez» retransmitiendo la serie biográfica «Hasta que te conocí».

El drama, basado en la vida del intérprete de «Querida», podrá verse los domingos a partir del 6 de enero a las 21:00 horas. El estreno de esta serie coincidió en su momento con el fallecimiento del intérprete, por lo que el último episodio registró en su momento altos índices de audiencia.

Con Julián Román como protagonista «Hasta que te conocí» retrata la vida del compositor Alberto Aguilera Valadez y cómo su carrera fue creciendo hasta el emblemático concierto que ofreció en 1990 en el Palacio de Bellas Artes.

La serie fue estrenada en 2016 y cuenta con 13 episodios. El propio Juan Gabriel fungió como uno de los productores ejecutivos. El famoso cantante vernáculo falleció el 28 de agosto de aquel año, pero en días recientes diversos personajes allegados al desaparecido cantante han declarado que Juan Gabriel fingió su muerte por diversos problemas y que regresaría a la vida pública este año, lo que ha generado gran revuelo y polémica.