Ejército saca a mujer en calzones del Aeropuerto de Torreón

9 abril 2018

En redes sociales se viralizó un video de una mujer en ropa interior que pretendía abordar un avión en un Aeropuerto de Torreón.

En el video, de 27 segundos, se observa que la mujer carga una maleta y viste solamente una tanga de color blanco. Al parecer se encuentra formada lista para abordar un avión del Aeropuerto Francisco Sarabia.

Segundos después se observa que la mujer es abordada por un elemento de la Cruz Roja Mexicana y otro de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes la acompañan con el fin de que se retire de las instalaciones del aeropuerto.

La mujer fue atendida y valorada donde según el psicólogo de la dependencia, la mujer no padece de sus facultades mentales, aunque debe ser valorada por un psiquiatra.

Esta mujer fue vista este lunes 26 de marzo en oficinas de los tribunales municipales de justicia de la ciudad, según reporte del Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el DIF, dieron apoyo a tribunales municipales, pues la mujer comenzó a desnudarse como protesta para que le devolvieran su automóvil, luego de participar en un percance vial.