Empresarios lamentan el asesinato del presidente de Coparmex en Parral

24 septiembre 2018

Uriel Ulberto Loya Deister fue asesinado el domingo en un restaurante en Parral, Chihuahua. Empresarios lamentaron el homicidio.

El presidente de la Confederación Patronal (Coparmex) en Parral, Chihuahua, Uriel Ulberto Loya Deister, fue asesinado el domingo.

En la tarde, Uriel Ulberto Loya se dirigía a un restaurante de mariscos a bordo de una camioneta RAM azul cuando un sujeto que viajaba en una camioneta le disparó cerca de la glorieta Francisco Villa, publicó El Universal. De acuerdo con medios locales, el presidente de la Coparmex en Parral comería con su padre y amigos.

“Desde la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), condenamos el trágico suceso y hacemos un llamado a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, para que de manera expedita resuelva la investigación del caso y se haga justicia”, se lee en un comunicado de la Coparmex.

El gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado, anunció el domingo que se desplegó en Parral y alrededores “un operativo especial para dar con los responsables del cobarde asesinato del empresario Uriel Loya Deister” y que un equipo multidisciplinario trabaja en la investigación.

TWITTEREl gobernador de Chihuahua, Javier Corral, lamentó el asesinato de Uriel Ulberto Loya.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, lamentó el asesinato y ofreció los servicios de la Policía Federal para esclarecer el homicidio.