Fernández Noroña publica esta selfie y le llueven memes

8 enero 2020

Hacia las nueve horas de este miércoles, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, publicó un posteo en Twitter en el que advierte del frío al momento de bañarse.

Escribió:

«Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente», y al texto le acompañó una fotografía en toalla, que rápidamente comenzó a hacerse viral.

Para las 17:00 horas su nombre ya era el trending topic número uno en Twitter.

El político que hace unos meses declaro abiertamente su deseo de postularse a la presidencia de la República, fue inundado de memes en la red social.

Fernández Noroña es de quienes se opuso a la reducción de recursos oficiales que reciben los partidos políticos para su actividad y advirtió que “nosotros no somos el: sí señor presidente, lo que usted diga señor presidente, cuando usted quiera señor presidente”.

Argumentó que, en una campaña, “aun para visitar casa por casa, aún para realizar brigadas, aun para hacer ese trabajo político se requiere de recursos, una campaña no se hace sólo de saliva. Se requiere de recursos económicos y es absolutamente irresponsable decir que podemos renunciar al financiamiento público”.