Muere niño de 2 años dentro de auto al ser olvidado por su tía

5 septiembre 2018

Un menor de tan solo dos años murió luego de haber sido olvidado por su tía al interior de un auto en el municipio de Angostura, Sinaloa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer identificada como Marisa “N”, estacionó su vehículo afuera de una estancia infantil de Sedesol, donde ella laboraba, y dejó la unidad cerrada por más de siete horas con el menor dentro.

El pequeño, identificado como Jonathan Joel, murió a consecuencia de las altas temperaturas.

La tía dijo que aparentemente el menor estaba dormido dentro del vehículo y desconocía que viajaba en el asiento trasero, descubriendo que estaba atrapado hasta concluir su jornada laboral.

A pesar de que la unidad quedó estacionada a un costado de la estancia infantil, ubicada en la colonia Francisco Labastida Ochoa, nadie se percató de su presencia como para haber informado a tiempo a las autoridades.

Ahora será la Fiscalía General de Sinaloa quien resuelva la situación jurídica de la tía con relación a la muerte de Jonathan Joel.

A finales de julio del presente año, una menor de la misma edad perdió la vida al quedar atrapada dentro de una camioneta en la ciudad de Los Mochis, al norte de Sinaloa.