Nos quisieron quitar hasta el derecho a la esperanza y no pudieron: AMLO desea ¡Feliz Año!

31 diciembre 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje en víspera de Año Nuevo en el que resaltó algunas acciones de su Gobierno en 2019 y también las asignaturas que quedaron pendientes.

«Nos quisieron quitar hasta el derecho a la esperanza y no pudieron. Ahora, los sueños de justicia y libertad empiezan a convertirse en realidad. ¡Sigamos adelante! ¡Feliz año nuevo!», tuiteó este miércoles el mandatario.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, López Obrador mencionó que durante su administración se ha avanzado en temas como el fin de la corrupción, en especial ‘la de arriba’, estabilidad en la economía, y destacó que aún hay asignaturas pendientes.

«Puedo asegurar que sea acabó con la corrupción sobre todo arriba; no hay impunidad; la economía se mantuvo estable; se fortaleció el peso; aumentaron los salarios mínimos y hay bienestar y desarrollo en nuestro pueblo.

«Tenemos problemas pendientes como la inseguridad y violencia, pero tengo confianza en que vamos a serenar a nuestro país porque se están atendiendo las causas que originaron la violencia en el país, apuntó López Obrador desde Palenque, Chiapas.

El mandatario refirió que este año se distribuyó con justicia la riqueza y mandó un abrazo afectuoso a los mexicanos.

«Tenemos que unirnos todos los mexicanos y les deseo felicidades para el 2020», finalizó.