Riqueza inmobiliaria de Javier Duarte suma… ¡90 propiedades!

18 septiembre 2018

El matrimonio se dio el lujo de adquirir 40 inmuebles en territorio mexicano y más de 50 en Florida, Texas, Arizona, Nueva York y España.

En México tienen lujosos terrenos, departamentos y hasta un edificio en Campeche, Cancún, Ixtapa, Boca del Río y Ciudad de México.

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa Karime Macías construyeron un millonario emporio inmobiliario del cual hasta el momento se tienen ubicadas 90 propiedades tanto en México como en el mundo. Sin embargo, la cifra tiene muchas posibilidades de aumentar.

De acuerdo con Reforma, las indagatorias de la Procuraduría General de la República y de la Procuraduría General de Justicia del estado contabilizan 40 inmuebles en territorio mexicano y más de 50 en Florida, Texas, Arizona, Nueva York y España.

Los Duarte adquirieron un apartamento en Madrid de más de 100 metros cuadrados con un valor de más de 5 millones de euros, ubicado en la Calle Antonio Acuña, a unos metros del Parque del Retiro.

En Estados Unidos su destino favorito era Florida, donde se ubican 23 departamentos, comercios y casas en Miami, y otros 18 en Homestead, Florida City, Cutler Bay y Coral Gables.

El día de ayer, el diario también dio a conocer que Karime Macías adquirió una mansión de más de 7 millones de dólares en Miami, específicamente en Marinero Court, Coral Gables

En México, el matrimonio posee 21 terrenos en Campeche, cinco departamentos en Cancún, cuatro inmuebles en Ixtapa y otros cuatro en Boca del Río y en Ciudad de México, dos departamentos en la colonia Polanco, un edificio en Lomas de Chapultepec y tres departamentos en Torres del Parque del Fraccionamiento Bosques de Santa Fe.