El fraude de “El Precio de la Historia”

10 octubre 2013

La semana pasada un grupo de mexicanos viajamos a Las Vegas, Nevada. Éramos aproximadamente 25 personas entre amigos y familiares;  y motivados por el programa que pasan por la televisión de paga, “El Precio de la Historia”, en inglés “Gold & Silver Pawn Shop”, supuestamente de enorme rating, fuimos a dicha Tienda que compra y vende antigüedades y piezas de gran interés, y… ¡oh, sorpresa!

Con la idea, mejor dicho con la ilusión de ver al pelón Rick Harris en plenas transacciones usureras, pero interesantes y hasta cardíacas, de observar las tonterías graciosas de Chumlee (Austin Russell), los corajes del viejo Richard, y los alardes de Corey, el hijo de Rick, junior que no le cae bien a nadie, nos dejamos ir hasta la tienda y mire usted lo que nos pasó.

Primero a todos nos hicieron hacer una fila como de 200 metros en la calle y en pleno solazo; luego al entrar lo identifican a uno y lo revisan como si los guardias de la tienda fueran policías y los visitantes delincuentes.

Una vez adentro del Precio de la Historia te OBLIGAN a recorrer la tienda para embaucarte a que compres los souvenirs del programa y hasta el último te dejan pasar con el valuador que te manda por un tubo en menos de 5 segundos y te dice que no está interesado en comprar nada sin siquiera ver el artículo que llevas.

¡Ah! y por supuesto en la tienda no están ni aparecen por ningún lado las cuatro estrellas que dije antes y que salen en el programa y que se supone que ahí trabajan. Y al preguntarles por ellos la respuesta es déspota ni siquiera nos contestan.

¡Ya se les subió a los gordos! Lo digo porque yo lo vi personalmente.  ¡JAMAS VAYAN PORQUE ES UN APESTOSO FRAUDE!

Enviado por: Víctor de la Rosa Jáuregui,  de Irapuato, Guanajuato. México.