Alerta ISSSTE sobre engaño de préstamos personales en redes sociales

6 agosto 2019

La delegación estatal del ISSSTE a cargo del Lic. Ariel Gámez Cruz hizo un llamado a los derechohabientes tamaulipecos para que no se dejen engañar por gente que ofrece préstamos personales a través de las redes sociales.

Indico el funcionario que es importante que denuncien a este tipo de personas, para que la autoridad castigue a esta gente que lucra y engaña a los derechohabientes ofreciéndoles conseguirles este tipo de prestaciones.
Señaló que la institución ha estado trabajando en este renglón fortaleciendo la campaña contra la venta de préstamos personales con diversas acciones y la difusión de carteles donde se maneja el slogan ¡No te dejes engañar! Los préstamos del ISSSTE son gratuitos.

Destaco el encargado del ISSSTE, que los préstamos personales se destinan en forma transparente y con folios desde oficinas centrales y son entregados en esta delegación a los representantes sindicales de las diversas dependencias federales, ellos tienen la responsabilidad de hacer llegar esta prestación a sus agremiados en forma gratuita, concluyó diciendo Ariel Gámez Cruz.