Balaceras en Reynosa dejan seis civiles muertos

13 abril 2018

Seis civiles inocentes, cuatro hombres y dos mujeres, murieron a consecuencia de los enfrentamientos que se registraron el miércoles en Reynosa, Tamaulipas.

Aunque la autoridad estatal guardó hermetismo en el tema, familiares de los occisos llegaron hasta el Servicio Médico Forense a reclamar los cuerpos.

Te puede interesar: Asesinan a comandante y escolta de FGJEM en Cuautitlán Izcalli

Las víctimas son: José Alfredo Vargas Dueñas y Teresa Sánchez, ambos de 62 años, junto con Maribel Roque Sánchez de 36 años (hija de Teresa) y el hijo de ésta, Sergio Guadalupe Roque Martínez de 19 años, estudiante universitario.

Otra de las víctimas inocentes fue Rodolfo Alcaraz González y otro masculino que no ha sido identificado.

Sus deudos se presentaron ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia a informar detalles sobre las actividades de los hoy occisos.

Incluso, dijeron que algunos se comunicaron con ellos, para informarles que se encontraban en medio de enfrentamientos, donde habían quedado atrapados.

Reynosa vivió el miércoles una infernal jornada de violencia que incluyó bloqueos en algunos puntos.

La balacera más intensa ocurrió en la colonia Petrolera.

6 personas murieron al quedar en medio de una balacera entre civiles armados y fuerzas de seguridad, que se registró en #Reynosa :Una mujer de 60 años su hija y el nieto y sobrino de ambas y 3 hombres. Uno salía de un taller junto con el dueño Este resultó con heridas graves pic.twitter.com/dwhJ9tDMZj
— SETH ROJAS (@sethrojasmolina) 12 de abril de 2018

Pulso Político On Line / Con información de MVS