Coinciden aspirantes de MORENA, «la Tarea es rescatar Ciudad Victoria»

26 marzo 2021

Nota Tamaulipas | José Luis Avila | Ante la ya próxima designación de los 43 candidatos a las alcaldías de la entidad por parte del Movimiento de Regeneración Nacional-MORENA-, Eduardo Gattas Báez, aspirante al ayuntamiento de esta capital exhorto a la unidad a todos sus compañeros y militantes de esta organización política, sobre todo a quien decida la propia encuesta de este partido.

En rueda de prensa realizada durante la mañana de este viernes en un lugar céntrico de esta ciudad, reitero estar seguro que hacia el interior de este instituto político existe la unidad, y en base a ello convoco a los militantes y miembros activos a seguir sobre estos mismos lineamientos a unas horas de darse a conocer los candidatos para todos los municipios de la entidad.

Y un ejemplo de ello, señalo, que han estado en comunicación tanto con Luis Torre Aliyán e Ismael Valdez, y se ha coincidido en lo mismo, es decir en el proyecto de salir adelante con Ciudad Victoria, por ser ahorita lo más importante.

“Y quien salga arriba en la encuesta, nos da mayor probabilidad de poder ganar la contienda que se avecina”, apunto.

“Y es que estamos a punto de que esto termine para empezar a la cicatrización, hablar con todos, dentro nadie afuera y sacar el proyecto adelante en la alcaldía, las dos diputaciones locales y la federal”, insistió.

Y es que nunca habían estado el descontento social tan grande en esta capital por el descuido en que se encuentra, señalo, “por ello en ese sentido creo que va haber un castigo, pues desde 2006 se ha descuidado desde la entrada de Acción Nacional a la Capital”.

Pues el 70 por ciento de las calles no funcionan, el 45 por ciento del alumbrado tampoco y la recolección de basura esta por los suelos y la falta de agua, entre otros problemas, concluyo.