Directivo de la CNOP nacional visita Tamaulipas

16 abril 2018

Ciudad Victoria, Tam. | Redacción |  El Secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, diputado federal Alfredo Ferrari Saavedra, fue recibido hoy por el líder estatal de la CNOP Tamaulipas, Efraín de León León, en su gira de trabajo por Tamaulipas.

En reunión de evaluación proyectada al proceso electoral del 1 de julio, el enviado de la CNOP nacional dio a conocer que el motivo de su visita tiene entre, otros objetivos, la misión de estrechar la comunicación con la militancia del sector popular del PRI y con la sociedad tamaulipeca.

Precisó que las instrucción del senador Arturo Zamora Jiménez, presidente de la CNOP en el país, es fortalecer la coordinación entre esa instancia política nacional con la estatal que encabeza Efraín de León León.

Durante la citada reunión y almuerzo llevados a cabo en el salón de eventos de la CNOP estatal en Ciudad Victoria, el diputado Ferrari dijo que una de los objetivos principales del sector popular es conocer y escuchar a la gente que vive y sufre el día a día.

RECONOCIMIENTO A EFRAÍN DE LEÓN

En este mismo evento de evaluación de activismos, los secretarios coordinadores y secretarios generales de los municipios, reconocieron el trabajo y la trayectoria del Secretario General de la CNOP Tamaulipas, Efraín de León León.

Así mismo fue unánime la opinión de que Efraín de León ya es considerado uno de los líderes más destacados que la CNOP ha tenido durante muchos años en el estado de Tamaulipas, por su sensibilidad política y social y extraordinaria capacidad de acercamiento y diálogo cotidiano con la militancia y la ciudadanía.

También en esta gira de trabajo del Secretario de Operación Política del cenopismo nacional, se dio una apertura total a las opiniones vertidas por todo el comité directivo estatal y líderes municipales, tomando nota de todas las consideraciones, conceptos y peticiones el enviado nacional de la citada organización popular.

arh.