En apoyo a pensionados y jubilados entrega ISSSTE 525 préstamos personales

1 julio 2019

Con el propósito de continuar apoyando la economía de los pensionados y Jubilados en Tamaulipas, el Lic. Ariel Gámez Cruz, suplente del titular de la Delegación del ISSSTE en la entidad, entregó 525 préstamos personales.

En sencilla ceremonia realizada en las oficinas delegacionales, el Lic. Gámez Cruz, fue acompañado por la Lic. Greysi Lorena Rodríguez Navarro, suplente del titular de prestaciones económicas, quienes entregaron los créditos a 7 representantes de las asociaciones de pensionados y jubilados del ISSSTE en el Estado.

“Como lo ha señalado nuestro Director General, Luis Antonio Ramírez Pineda estos créditos son parte de las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE y es un trámite completamente gratuito”, señaló el Lic. Ariel Gámez Cruz a los líderes de pensionados y jubilados”.

“Los exhorto, a continuar trabajando en forma transparente y clara en la asignación y entrega de los préstamos personales para nuestros derechohabientes en Tamaulipas y les reiteró que en la delegación estatal del ISSSTE estamos trabajando con puertas abiertas para atenderlos en sus necesidades”.

En la entrega de créditos se contó con la presencia del profesor Fidel Mario Tejeda Esquivel, Presidente de la Federación de Pensionados y Jubilados del ISSSTE e IPSSET; Profesora María Isabel García González, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionados por el Estado, Sección Tamaulipas.

También estuvieron la profesora Camerina del Carmen Hernández, Presidenta de la Asociación Pro-dignificación de los Jubilados y Pensionados del ISSSTE; Venustiano Márquez Walle, Presidente de la Unión de Pensionados y Jubilados por el ISSSTE A.C.; Profesor Guadalupe Bolaños Hernández, por parte del Comité Estatal de Maestros Jubilados y Pensionados de Tamaulipas y el Profesor Arturo Gutiérrez García, Presidente de la Asociación Tamaulipeca de Jubilados y Pensionados del ISSSTE