Encuentro amistoso de Alejandra Cárdenas con dirigencia de la CNOP Tamaulipas

8 febrero 2018

Redacción | La precandidata del PRI a la Diputación Federal por el V Distrito Electoral con cabecera en Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos, se reunió hoy jueves por la mañana con la dirigencia de la CNOP Tamaulipas encabezada por Efraín de León León.

Durante el encuentro amistoso, el Secretario General del Sector Popular del PRI en la entidad, agradeció la visita de la aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

Efraín de León señaló que Alejandra Cárdenas pertenece a una familia muy querida no sólo en Victoria y la región sino en todo Tamaulipas, por lo que a nombre de todas las organizaciones que constituyen la CNOP estatal, le reiteró la amistad de todas las organizaciones sociales y adherentes, pensionados, telefonistas, trabajadores federales, jóvenes y colonos que compartieron un almuerzo.

Hicieron uso de la palabra los señores Humberto Valdez Richaud, Leopoldo Gámez de León y Ambrosio Ramírez Picasso, entre otros destacados representantes de organizaciones civiles que integran y conforman la estructura de la CNOP de Tamaulipas.

Por su parte, Alejandra Cárdenas Castillejos agradeció profundamente el valor de la amistad que la concurrencia le brindó, reiterando su compromiso de poder seguir trabajando por el bien de todos los tamaulipecos, especialmente por los victorenses y los habitantes de este Quinto Distrito Electoral.