Entrega ISSSTE préstamos personales por 541 mdp

10 noviembre 2017

Al cierre del mes de octubre, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE), ha beneficiado con la entrega de préstamos personales a más de 10 mil 690 derechohabientes tamaulipecos, informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado de la institución en la entidad.

Indicó el funcionario que dentro del programa de préstamos personales 2017, el ISSSTE ha otorgado créditos por más de 541 millones de pesos.

Dijo que dentro de los prestamos ordinarios o conocidos como verdes, se ejercieron 5 mil 536, a través de una derrama superior a los 147 millones de pesos.

Señaló el delegado federal que en la asignación de créditos especiales o mejor conocidos como rojos, la institución otorgo 4 mil 147 créditos, a través de un monto de más de 353 millones de pesos, mientras que de los prestamos conmemorativos se asignaron 103 préstamos con un saldo mayor a los 11 millones de pesos.

Mansur Arzola destaco que en este renglón la institución también atiende a los pensionados y jubilados a quienes se les asignaron 905 créditos exclusivos a través de una derrama superior a los 27 millones de pesos

El funcionario federal dijo que estas cifras corresponden al cierre del mes de octubre del 2017, por lo que aún no se cierra el programa de créditos personales que son un gran apoyo económico para los derechohabientes y sus familias, así como de los pensionados y jubilados.