Impartirá ISSSTE curso de calidad en Salud

12 junio 2017

Con la participación de destacados profesionales de la medicina se llevará a cabo el “Curso de Calidad en Salud 2017”, que promueve la Clínica Hospital del ISSSTE en Reynosa, los días 15 y 16 de junio del presente año.

La actividad será inaugurada por el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado Estatal del ISSSTE y por el Dr. Alfonso de León Perales, Secretario General del Sindicato de la sección XXXIII de la Institución de Salud, actividad que se realizara en el Auditorio “Baudelio Villanueva” de la unidad médica de Reynosa.

“Metas Internacionales de Salud”, “detección oportuna de cáncer de mama”, “manejo de diabetes mellitus por etapas”, “importancia de los indicadores de calidad en salud”, “temas prioritarios de la salud”, “trato para un buen Trato”, “cuidados paliativos como parte integral de salud, Tanatología”, entre otros temas que serán abordados.

En el curso de calidad participaran ponentes como la Dra. María del Refugio Elizondo Arias, Dra. Aracely Mónica Paulino Rosas, Dr. Norberto Vaca Sánchez, Dr. Ernesto F. Higuera Calvo, Q.F.B. Pedro Alamo Solís, Dra. Amy Saday Azuara Pérez, Q.F.B. Ma. Del Carmen Ortiz banda, Dra. Mónica Gálvez López, entre otros destacados médicos.

También en el congreso médico participaran la Universidad del Valle de México, así como la Escuela de Enfermería UMAN y tendrá un valor curricular de 16 horas para los participantes.

Los interesados en participar pueden solicitar informes en la clínica hospital del ISSSTE Reynosa, Dirección Calle Nicolás Bravo c/ Adolfo López Mateos s/n, Col. Bellavista, Tel. (899) 922 2690 Ext. 31285, de la coordinación de enseñanza en horario de 8 a 14 horas con la Dra. Roció Márquez Rodríguez.