Polarizado el tema de la sucesión en el PRI: Edgar Melhem

31 julio 2017

Por Antonio Rosario | El coordinador de la bancada tamaulipeca en la Cámara de Diputados, Edgar Melhem Salinas se reservó su opinión respecto a quién podría ser el nuevo presidente del PRI en Tamaulipas.

El también priista y diputado federal por el distrito III de Río Bravo, enfatizó que el tema se ha polarizado, por lo que consideró inadecuado profundizar en el asunto.

No obstante, anticipó que para este mes de agosto habrá buenas noticias para el priismo estatal, en cuya elección del nuevo presidente interino del partido afirma no habrá intervención de ninguna índole de parte de los ex gobernadores Egidio Torre Cantú y Eugenio Hernández Flores.

Cuestionado sobre el nivel de relación política con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, precisó que trasciende un trato institucional y de respeto mutuo.

Finalmente se le pidió abundar en las supuestas críticas que había hecho recientemente en torno a la figura del nuevo delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), William Knight Bonifacio, concretándose a expresar que en su momento sólo se refirió a los antecedentes de éste último en el estado de Veracruz, aspectos que dejaron mucho que desear, habiéndose desempeñado en la misma posición de delegado de la SCT, y trascendidas por algunos medios nacionales que señalaban a Knight Bonifacio como sujeto a investigación por la mencionada dependencia federal.

Jarh.