Se matan a balazos en Cd. Victoria entre policías estatales

3 enero 2020

AGENCIA REFORMA | Dos elementos estatales de Tamaulipas fueron asesinados en una plaza comercial tras ser atacados por uno de sus compañeros que en el mismo hecho también abatió a un civil, en Ciudad Victoria.

Los hechos se suscitaron en la calle Del 9 Berriozabal, en el Centro, a las 15:47 horas, dijo la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

En un reporte preliminar, la autoridad dijo que durante el ataque del estatal dos de sus compañeros fueron abatidos, así como un civil que se encontraba en el lugar, a quien le disparó luego de ultimar a los oficiales.

Después, el policía se introdujo en una tienda de conveniencia.

El incidente se registró frente a una tienda de conveniencia ubicada en una plaza comercial donde también se encuentra una estación despachadora de gasolina.

El ataque provocó una fuerte movilización policial, luego de que al parecer el estatal intentó resguardarse.

Agentes estatales que arribaron al lugar se protegieron en patrullas y en distintos negocios que se localizan en las inmediaciones del sitio donde se registró la agresión para detener al agente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se presentó en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y establecer las causas del ataque.